Resumen del II Torneo Chupetín

Gran fiesta del fútbol en Santibañez de la Isla / 2ª Edición Torneo Chupetines en la ADC Río Tuerto de Santibáñez de la Isla. León.

Por AUGUSTO E. LOPEZ en Deportes “La Bañeza Hoy”

El domingo 23 de Junio, en Santibáñez de la Isla y dentro del marco de las Fiestas de San Juan que se celebran en esta localidad, tuvo lugar una gran fiesta del fútbol de las categorías menores.

Por la mañana tuvieron lugar los encuentros de pre-benjamines (con los equipos del C.D. San Lorenzo, C.D.J. Villaquilambre y C.D. Veguellina F.C.) y de alevines (con los equipos de C.D. San Lorenzo, C.D.F. Peña y C.D. La Bañeza). Pero el plato fuerte de la jornada tuvo lugar por la tarde, con la celebración del 2º Torneo CHUPETINES de la A.D.C Rio Tuerto de Santibáñez de la Isla, con la participación de los equipos C.D. San Lorenzo A, C.D. San Lorenzo B, C.D. Puente Castro F.C., C.D.F. San Andrés, C.D. Cerecedo, C.D.F. La Robla, C.D. Fabero y Betis C.F. de Valladolid.

El campeón de este 2º Torneo CHUPETINES fue el Betis C.F. de Valladolid, pero eso al final fue lo de menos, pues lo que realmente reinó durante toda la jornada (además del calor) fueron las ganas y la alegría de todos los participantes (190 en total) y de sus familias y amigos. El éxito de esta jornada futbolística para los más pequeños, en ésta su segunda edición, hace presagiar que se celebrará durante muchos años, al menos así lo deseamos.

Agradecemos a los patrocinadores (Deportes La Tormenta, La alpargata calzados del Grupo M.C., El Bar La Gotera de Santibáñez de la Isla, La Junta Vecinal y por supuesto, la A.D.C. Río Tuerto quien pone el campo y el trabajo altruísta de sus socios). Agradecer también el esfuerzo al artífice de que todo esto se haga realidad, Agustín Falagán.

Sólo queda felicitar a todos los participantes por su buen fútbol y las lecciones de deportividad que dieron en todo momento. Esperamos veros a todos en la próxima edición”

Los niños disfrutaron de los grande.

Un momento del torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s